Inicio > Selección Guatemalteca > El desastre de la selección (Rumbo a Sudafrica 2,010)

El desastre de la selección (Rumbo a Sudafrica 2,010)

Una vez más la selección de Guatemala hizo un pésimo papel en las eliminatorias para el mundial rumbo a Sudafrica 2,010, y lo peor, con un marcador de 1 para Guatemala y 2 para Cuba, un partido verdaderamente pésimo para la selección, no jugaron a nada, no aparecio el pescado, Noriega no cobrio bien, Marvin Avila no hizo nada, Chalo Romero solo fué a pasear, Thompson ni se vio, el único jugador que parecía estar presente en el partido fué el Arquero Trigueño Foster, en General, ésta ha sido una de las peores selecciones que he visto en mi vida.

Sería interesante hacer un “Casting” en las ligas de 1a. División, 2a. División, Zona 6, Campo Marte y otras ligas Amateur y sacar de allí verdaderos jugadores, no inútiles, desmotivados y mal formados jugadorsuchos que solo juegan por ganarse sus buenos centavos a cambio de babosear aficionados con sus fintas de “Profesionales”, que de éso no tienen nada,  lástma, tanta gente que abarrotó el Mateo Flores, tanta gente que llenó el estadio por ir a ver y apoyar a ésta magra selección,  que como ya ha pasado tantas y tantas veces no hicieron nada.

Ojalá y nos sirva de lección para que empecemos a apoyar y a darle pisto a espectáculos que verdaderamente ponen en alto el Nombre de Guatemala, como lo pueden ser el ciclismo, el motocross, el Futbol sala, el Badminton, el Tae Kwon Do y La natación, y no a éste monton de fantoches que se hacen ricos y siempre nos han puesto en ridículo en éstas instancias.

Anuncios
Categorías:Selección Guatemalteca Etiquetas:
  1. jacky
    octubre 16, 2008 en 9:18 pm

    hola papi!!!! tienes razon jajajaja q mal q perdieron pero bueno hay q confiar el ellos jajaja aunq a veces no jueguen nada pero igual jajaja ya vez ya me voy a inscribir jajaj

  2. Franklin Barrientos
    octubre 16, 2008 en 9:32 pm

    Que mal con estos cuates vos… La verdad ahora mejor hay que darle los recursos a los deportes que le han hecho yemas como el FUT SAL.

  3. jdguillen
    octubre 17, 2008 en 1:12 am

    Hola Jackita,.. Gracias Mija, bueno, ahora que ya te inscribiste espero que pronto tengás tu propio Blog,.. !! Hay me invitas !! 🙂 Un Besote mi amor.

  4. leahgaines
    noviembre 3, 2012 en 12:39 am

    That is very fascinating, You are a very professional blogger.
    I’ve joined your rss feed and stay up for in quest of more of your fantastic post. Additionally, I have shared your web site in my social networks

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: