Inicio > Conceptos, Noticias > !! Feliz Navidad 2008 !!

!! Feliz Navidad 2008 !!

En éstos dias de celebración quiero agradecer primeramente a DIOS nuestro señor por todas las bendiciones que ha derramado en mi y a mi familia,  luego por todos y cada uno de ustedes que han sido parte de éste humilde proyecto personal en el que me he dado a la tarea de compartir con amigos y la comunidad bloguera comentarios personales, presentaciones, hobbies, conocimientos, humor y mi mas sincera amistad.

Espero que se la pasen bien durante éstas celebraciones, y por favor, recuerden que lo más lindo de éstas fechas no son los regalos, ni santa claus, ni la nieve, ni la comida, ni la música, ni las compras, ni nada de éso, ésos son distractores comerciales que se le quieren meter a una hasta por los poros, lo más lindo es que vamos a celebrar el día en que el salvador del mundo nació, “Porque de tal manera amó DIOS al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea, no se pierda, mas tenga vida eterna..”,  !! Señores !!, la misericordia de DIOS es infinita,  de tal forma que envió a Jesús, su hijo para el perdón de nuestros pecados,   Su nacimiento es lo que vamos a celebrar, así que por favor, no se olvide de invitar al homenajeado a su cena de navidad, y de compartir con toda su familia la felicidad por haber recibido tan inmenso regalo.

Deseo que éste 2009 sea repleto de bendiciones para ustedes y sus familias, y que por favor, no se olviden de los menos afortunados,  que compartamos con ellos  las bendiciones que DIOS nos ha regalado, los insto a que se propongan metas altas, a que luchen por lo que quieren, a que amen sin límites y a que disfruten de cada uno de los momentos que se nos presentan, recuerden que el pasado ya pasó, el futuro es incierto, pero el presente, ése es el que tenemos que vivir, no dejemos que pase en valde.

Un abrazo fuete para todos, y que DIOS ME LOS BENDIGA.

Atte:  Jorge Guillén.

Anuncios
Categorías:Conceptos, Noticias Etiquetas:
  1. diciembre 23, 2008 en 6:02 pm

    Mano = una Feliz Navidad para Voz y Tu familia, las gracias son para tu persona por dejar compartir conocimiento y experiencias. Espero que el Señor te llene de Bendiciones y que el 2009 sea solo Éxitos…!!! y no me refiero a la radio…!! Saludos By PuPiLo)

  2. diciembre 24, 2008 en 11:49 am

    Feliz Navidad Jorge, muchas bendiciones para tu familia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: