Inicio > Guatemala, Noticias > Carta escita por Rodrigo Rosenberg antes de su asesinato.

Carta escita por Rodrigo Rosenberg antes de su asesinato.

Declaración de Rodrigo Rosenberg previo a su muerte:

Si usted está leyendo este mensaje es que yo Rodrigo Rosenberg Marzano fui asesinado por el Secretario Privado de la Presidencia Gustavo Alejos y su socio Gregorio Valdez, con la aprobación del señor Álvaro Colom y de Sandra de Colom.

La razón, de que Gustavo Alejos y Gregorio Valdez, hayan ordenado mi muerte y el Presidente de la RepÚblica Álvaro Colom lo haya aprobado, es porque hasta el día que me mataron, fui el abogado de dos increíbles guatemaltecos Don Khalil Musa y su hija Marjorie Musa y sabia exactamente como Álvaro Colom, Sandra de Colom, Gustavo Alejos y Gregorio Valdez fueron los responsables de ese cobarde asesinato, y así se los hice saber a ellos mismos y a quien me quiso y pudo oír.

Yo era un guatemalteco de 47 años, con 4 divinos hijos, con el mejor hermano que uno le puede pedir a la vida, con increíbles amigos, y con  muchísimas ganas de vivir en mi país, pero no hubiera podido vivir conmigo mismo, sin rebelarme, armarme de valor y denunciar a todos los guatemaltecos que tienen principios y valores, a cerca de las verdaderas razones de la muerte de don Khalil Musa y su hija Marjorie Musa, sin importar las consecuencias y entendiendo que mi vida corría peligro quise dejar este testimonio en caso algo me pasara algo, como lamentablemente sucedió.

Es Álvaro Colom, por medio de Gustavo Alejos y Gregorio Valdez quienes le piden su colaboración a Don Khalil Musa para que forme parte de la junta directiva de Banrural en forma Ad Honores, sin que don Khalil Musa sospechara de los negocios ilegales y millonarios que se negocian día a día en Banrural, los cuales van desde el lavado de dinero hasta el desvió de fondos públicos a programas inexistentes de la señora del presidente Sandra de Colom, así como el financiamiento a empresas de papel utilizadas por el narcotráfico.

Es Álvaro Colom de acuerdo con Gustavo Alejos y Gregorio Valdez quienes retienen el nombramiento ya firmado de don Khalil Musa, sin que él lo supiera, por mas de 3 meses, pues en realidad no tenían ninguna intención de que el asumiera dicho puesto de Director, sino sólo utilizaban su buen nombre con el argumento de que si no se repartían nuevas cuotas de poder don Khalil iba a denunciar cuando descubriera la corrupción con la que el gerente general de Banrural Fernando Peña maneja ese banco a su antojo al servicio de la señora Sandra de Colom y como socio y financista con fondos del banco de los negocios de Gregorio Valdez y Gustavo Alejos, sin que el presidente del banco, José Ángel López, haya hecho nada paraevitar que Fernando  Peña haya convertido a Banrural en la cueva de ladrones, narcos y asesinos que hoy es.

Con la impunidad que los guatemaltecos le hemos permitido en los últimos años a los ladrones y asesinos de este país, José Angel López, Fernando peña y el cobarde de Gerardo de León, en forma directa amenazan e intimidan a don Khalil Musa, pocas semanas antes de su asesinato y el de su hija, para que renuncie a su nombramiento y don Khalil Musa les manifiesta, como caballero que siempre fue, que no tenia ningún problema con que se cancelara su nombramiento, pues quien le solicito que aceptara dicho cargo, fue Gustavo Alejos y Gregorio Valdez de acuerdo con nuestro flamante presidente Alvaro Colom y su sombra permanente Sandra De Colom.

Don Khalil Musa le hace saber su decisión a Gustavo Alejos y Alvaro Colom, de no participar en la directiva de Banrural para evitar problemas, pero ellos le manifestaron que por favor les diera tiempo, pues todo estaba resuelto sin tener la menor idea Don Khalil Musa que una vez los ladrones y los asesinos se pusieran de acuerdo, lo iban a asesinar junto con su hija Marjorie Musa, (cuyo único pecado fue ser una hija ejemplar que siempre acompañaba a su padre), pues ya había cumplido su cometido, sin importarles nada ni nadie y con la completa tranquilidad de saber que los buenos guatemaltecos, una vez mas iban a hacer absolutamente nada, justificando su falta de acción, en la impotencia que nos acosa o diciendo simplemente *****seguro en algo estaban metidos*****

Haciendo alarde de la falta de cualquier principio o valor moral y del más mínimo sentido de la vergüenza, Gustavo Alejos Personalmente, luego de tratar de inventar otras hipótesis que nadie acepto por conocer la calidad moral de los asesinados, le manifiesta a la familia de don Khalil Musa y de su hija Marjorie Musa, que Lamentablemente los habían asesinado por los problemas horribles que existen en Banrural, llegando al colmo que el mismo  presidente Alvaro Colom invita a un pariente político de don Khalil Musa a su despacho para confirmar lo dicho por su Secretario Privado.
Ahora usted puede entender porque ni Alvaro Colom ni mucho menos Gustavo Alejos, se cuidaron de no declarar públicamente lo que le dijeron a la familia de don Khalil Musa y su hija Marjorie Musa y dieron la orden al incompetente y corrupto del Ministerio de Gobernación y al inexistente Fiscal de la nación, para que dejaran, una vez mas este cobarde asesinato sin resolver, como sucede con todos los asesinatos, robos y violaciones que tienen a Guatemala sumida en su peor época.

Día a día esta horrible historia se repite y llena de dolor una familia más de nuestra Guatemala, mientras los buenos guatemaltecos decidimos ver para otro lado y rezar que no nos toque a nosotros.

Ya basta, rescatemos nuestro país de los ladrones, de los asesinos y de los narcos y todos juntos recuperemos nuestra Guatemala, nuestros valores y nuestra fe en la justicia y echemos a patadas al actual títere que tenemos por presidente y metamos a la cárcel a los ladrones y asesinos, empezando por Gustavo Alejos, Gregorio Valdez, Fernando Peña y Gerardo de León, entre otros, y de una vez exijamos la renuncia de todos los miembros actuales de nuestro Congreso, que, con muy contadas y honrosas excepciones son un atajo de ladrones y empecemos de nuevo por amor de Dios y de nuestro país.

Seguramente los cobardes se defenderán tratando de manchar la memoria de don Khalil Musa o de su hija Marjorie Musa y tratarán de convencer a los guatemaltecos que todo esto es un nuevo complot, pero al final, la única verdad que cuenta es que si usted leyó este mensaje es porque yo Rodrigo Rosenberg Marzano fui asesinado por Gustavo Alejos y Gregorio Valdez con la aprobación del señor Álvaro Colom y de Sanda de Colom, por negarme a que se convirtiera en una estadística más el cobarde y vil asesinato de dos increíbles personas como lo eran Don Khalil Musa y su hija Marjorie Musa y seguir entregando mi país a los asesinos cobardes, ladrones y narcotraficantes que actualmente lo gobiernan.

Rodrigo Rosenberg Marzano
A-1 602624
PS
Al señor vicepresidente de la República doctor Rafael Espada le recuerdo que el que calla otorga y que usted que no es ni un ladrón y ni asesino, debe ser el primero en encabezar un movimiento para recuperar nuestra Guatemala, y hacer que se cumpla la ley con ayuda de todos los buenos guatemaltecos que le apoyan sin reservas.

Categorías:Guatemala, Noticias Etiquetas: ,
  1. juan fernando
    mayo 15, 2009 en 12:07 pm

    Banrural es el uno de los bancos mas estable del país sino que el unico banco confiable en el país , a demostrado confibialidad , estabilidad, compromiso con su cuentahabientes ,y aun mas importante ayuda y nuestros compatriotas del area rural con cada una de sus agencias ubicadas con el mas amplio conocimiento de las necesidades de las personas . Asi es como demuestra que esta ayudando con el crecimiento de nuestro país y de su gente y no descriminando raza, ni etnia , todos sus clientes son importantes . ningún otra institución bancaria se preocupa tanto por sus clientes como banrural .

  2. diego
    mayo 15, 2009 en 1:04 pm

    Buen dia señores aquí les mando mi comentario el banco banrural es muy bueno hay muchísimas agencias en todo guatemala

  3. Rosita
    mayo 15, 2009 en 1:14 pm

    Señores porque insisten en hablar de la institucion como tal, EL sr. Rosemberg en ningun momento de su video indico que FUERA EL BANCO BNRURAL EL SUPUESTO INVOLUCRADO indico que algunos funcionarios de este eran los presuntos personajes que querian dañarlo, enfoquense en el video y dejen de especular y hacer circular informacion erronea.

  4. mayo 15, 2009 en 1:19 pm

    Buenos dias señores aqui les presento mi comentario sobre lo que dicen de banrural en mi opinion es un banco bastante estable sin ningun tipo de problema alguno no entiendo el motivo de hacerlo quedar mal si en mi persona es un banco bastante bueno yo no tengo quejas de ningun tipo .

  5. Carmen Garcia
    mayo 15, 2009 en 2:36 pm

    BANRURAL es un banco con una muy buena presentación de responsabilidad y confiabilidad en sus servicios a mi gracias a banrural me a ayudado en mi empresa no se por que se dedican a perjudicar a los demas.

  6. maria andres
    mayo 15, 2009 en 3:22 pm

    Yo si creo en banrural ,para mi es uno de los mejores bancos de gutemala . Tengamos paciencia ,y espero en Dios que pronto se pueda resolver todo.

  7. mayo 15, 2009 en 4:57 pm

    Me da risa, estan hablando de un asesinato del presidente, y hablan del banco, que es una buena institucion, pues claro, preguntenle a los narcotraficantes si tratan mal a quienes les ayudan, claro que no, y menos cuandpo esta esta basada en el lavado de dinero, pero no se desvien del tema, ESTAN HABLANDO DE UN ASESINATO CARAJO, YO SOY MEXICANO, Y SE LO QUE ESTO PODRIA TRAER COMO CONSECUENCIAS, PERO POR FAVOR, NO DEJEN QUE LOS ENGAÑEN,

    REVOLUCION HASTA LA MUERTE

  8. Andres Gutierrez Franco
    mayo 15, 2009 en 8:07 pm

    Familia Guatemalteca no seamos tontos y dejarnos influenciar por otras personas, porque lo que dicen no tiene ni sentido, solo pregúntense ¿de que manera Banrural los ha ayudado? y se darán cuenta que Banrural es una de las empresas que ha encaminado al desarrollo de nuestra Guatemala, empezando con el desarrollo de nosotros los ciudadanos.

  9. Emy
    mayo 15, 2009 en 8:36 pm

    Yo solo espero que no pase lo mismo que paso con bancafe y banco de comercio

  10. Roxana Gabriela Estrada
    mayo 16, 2009 en 1:05 pm

    Yo soy guatemalteca, y quiero comentarles que estoy triste porque???? están tratando de manipularnos, personas que no tienen conocimientos se lo sucedido ya que hablan y hablan solo por querer y no saben lo que nos perjudican al levantar falsos a una institución tan sólida como lo es Banrural por eso yo le brindo mi apoyo y les digo que siempre he confiado en ellos y siempre lo hare y se que mis ahorros yo podrían estar en mejores manos como en las de ellos porque son personas trabajadores y responsables ya que lo único que hacen es ayudarnos a crecer cada día más.

  11. sharon hernandez
    mayo 16, 2009 en 1:23 pm

    Nosotros lo guatemaltecos no somos tontos ya que la mayoría que logra entrar a estas páginas y todos estos sitios son estudiados o al menos están estudiando. Yo en lo general defiendo mucho a Banrural ya que me ha brindado toda la ayuda necesaria… y el cambio lo realizamos nosotros mismos no los bancos ellos no tienen nada que ver espero no ofenderlo porque no es ese mi propósito.

  12. lorena santizo
    mayo 16, 2009 en 2:41 pm

    estoy de acuerdo con el usuario lound estamos hablando del asecinato de una persona, lo cual es muy comun ahora en nuestro pais…quien tine la razon no lo se todos sabemos que en cualquier pais existe la corrupcion y negocios ilicitos en cualquier aspecto… la verdad no se cual sea el motivo verdadero por que mataron a esta persona y no se si fue victima o que pudo pasar con ella. lo que si me indigna es poder captar todo el movimiento que se hace por medio de personas causando panico para desprestigiar y hundir a empresas grandes y solidas ; como hoy por hoy lo estan haciendo con banrural, sin tener fundamentos que los respalde.

  13. Silvia Arias
    mayo 17, 2009 en 9:54 pm

    Guatemala ya no mas, pedimos justicia y libertad, el actual presidente de la republica es un titere guiado por su flamante esposa sandrea de colom.
    Guatemaltecos unamonos todos por una patria libre y demostremos que la muerte de nuestro querido rodrigo valio la pena.
    Guatemala pide justicia y pedimos que saquen a el titere que tenemos como presidente, y todos los que apoyan al titere de colom piensen no en ustedes si no en sus hijos y sus nietos que esperan crecer en un pais que ofrece no solo belleza natural si no que este fuera de violencia, piensen en ellos y no en el bienestar del titere del presidente y su esposa.
    JUSTICIA Y LIBERTAD JUSTICIA Y LIBERTAD JUSTICIA Y LIBERTAD

  14. Rosa23
    mayo 17, 2009 en 10:05 pm

    yo creo que no debemos creer ni dejar de creer, recuerden que si la corrupcion llego al Banco de Comercio y al Banco Industrial que nos garantiza que Banrural no esconde bajo la manga, realmente debemos alzar la voz para que ya no haya tanta injusiticia e impunidad en nuestra pais, reaccionemos porfavor…

  15. Lizzi
    mayo 19, 2009 en 12:45 pm

    Por todo lo que se ha dicho de todas estas personas y de colado se va el banco yo creo que quedaria con el beneficio de la duda ya que lastimosamente aqui siempre se aparentan las cosas y solo muy pocas personas saben el verdadero fondo de todo. Si este señor dijo todo eso es por algo tampoco hay que descartarlo por completo.

  16. exorcista
    mayo 19, 2009 en 3:00 pm

    aun cuando las emociones que senti al observar el video del Lic. Rosemberg me conmocionaron no puedo y no me compete asegurar la culpabilidad de los implicados, sin embargo es REAL Y PALPABLE la violencia desenfrenada, la corrupcion, la manipulacion que dejo verse en las manifestaciones por parte del gobierno, la complicidad en cada asesinato de guatemaltecos en los cuales nunca hay presencia policiaca, el desperdicio de recursos en el congreso, POR TAL SITUACION CALAMITOSA EXIJO SR PRESIDENTE QUE TOME SU RESPONSABILIDAD Y CUMPLA CON LO OFRECIDO EN CAMPAÑA ELECTORAL en la cual ofrecio terminar con la corrupcion en la PNC, Luchar contra el narcotrafico, y no permitir mas corrupcion CREE USTED SR PRESIDENTE QUE COMO HOMBRE ESTA CUMPLIENDO SU PALABRA? recuerde que es padre de familia y sus hijos son reflejo de sus padres, POR FAVOR SEA UN BUEN EJEMPLO PARA ELLOS Y PARA LA POBLACION QUE LO ELIGIO COMO MANDATARIO, yo no vote por usted .

  17. Verdad
    mayo 23, 2009 en 11:07 pm

    Q tonta es la gente al hablar sin saber, pero no descansaremos hasta sacar todas las pruebas existentes y ver tras las rejas a estos desgraciados que no han hecho otra cosa mas que robar y matar son unos bastardos, pero Dios se encargara de que los descubramos y los desenmascaremos Cuidense y quitense la venda de los ojos

    PD: Claro q banrural es el q tiene mas agencias en todo el pais deplano con tanto direno de contrabando quien no va a lavarlo asi abran los ojos

  18. GUALLO
    noviembre 14, 2010 en 3:25 pm

    SABEN ALGO EN LATINOAMERICA NO EXISTE ALGUN BANCO TAN ESTABLE COMO EL BANRURAL ESTE BANCO JAMAS DESAPARECERA ES MAS FACIL QUE GUATEMALA SEA UN PAIS DESARROLLADO EN EL CONTINENTE QUE DESAPAREZCA CON ESTO LES QUIERO DECIR QUE NUNCA VA A DESAPARECER Y YA LO DEMOSTRO

  1. No trackbacks yet.

Responder

