Inicio > Guatemala, Noticias > Municipal celebrará su aniversario número 73 y Plata podría llegar a su gol número 400

Municipal celebrará su aniversario número 73 y Plata podría llegar a su gol número 400

Municipal festejará el próximo domingo 17 de Mayo sus 73 años se fundación como club social y deportivo, previo al encuentro contra Petapa en el estadio Mateo Flores, a partir de las 11 horas.

Pero también puede existir una razón más para celebrar, porque Juan Carlos Plata, la gran figura del equipo edil, puede llegar a los 400 goles en su historia futbolística.

Otras de las actividades que se preparan, antes de iniciar el partido, es una caravana encabezada por La Gran Calabaza donde participarán los patrocinadores, que llevarán banderas y edecanes.

Antes que salga el equipo a la cancha, los jugadores de las fuerzas básicas formarán una valla para darle paso al cuadro escarlata, que ingresará con un uniforme de edición especial conmemorativo a esta fecha y que se usará solamente en esta ocasión.

Al medio tiempo, nuevamente La Gran Calabaza encabezará un desfile, en el que se mostrarán algunas de las copas más importantes que el club ha logrado a lo largo de su historia, entre ellas la primera liga que conquistaron en 1942, así como la de Concacaf que ganó en 1974.

Si Plata anotar el gol 400 se hará una actividad especial con la entrega de un reconocimiento para el goleador, así como lanzamiento de confeti en las diferentes localidades.

Anuncios
Categorías:Guatemala, Noticias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: