Inicio > Informática > Windows 7 disponible en Release Candidate.

Windows 7 disponible en Release Candidate.

Desde éste 5 de mayo ya está disponible en el sitio web de Microsoft el Release Candidate de Windows 7, tanto en su versión de 64 como de 32 bits, inclusive en su versión en españo.

Podemos solicitar todas las claves de activación que queramos, tanto para la versión de 32bits como para la de 64. Una vez activada nuestra copia de Windows, podremos usarla sin problemas hasta el 1 de marzo de 2010.

En la celebración de la Tech-Ed, Microsoft ha confirmado que Windows 7 estará disponible durante este año. Concretamente, afirman que podrá adquirirse durante la holiday shopping season, es decir, que antes de finales de noviembre estará a la venta.

Al ser la última versión beta, se supone que Microsoft no introducirá cambios mayores en la edición definitiva del sistema operativo y tan solo se harán pequeñas mejoras.

Microsoft prevé que unos tres millones de usuarios descarguen esta versión de Windows 7, que ya ha sido probada en los últimos días por suscriptores de MSDN y Technet.

Microsoft ha usado en contadas ocasiones la estrategia de lanzar una versión gratuita previa a la de pago, aunque la práctica es frecuente entre compañías que producen software libre.

Anuncios
Categorías:Informática Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: