Inicio > Noticias > Prensa cubana critica decisión de Microsoft de bloquear Messenger a la isla (y es que de verdad, que basura es el gates).

Prensa cubana critica decisión de Microsoft de bloquear Messenger a la isla (y es que de verdad, que basura es el gates).

El periódico oficial cubano Juventud Rebelde critica hoy la decisión de la empresa estadounidense Microsoft de cerrar para este país su mensajería instantánea MSN Messenger, pero agrega que “es apenas una vuelta de tuerca más en el bloqueo tecnológico a la isla”.

Un artículo del diario de la Juventud Comunista, reproducido por otros medios, señala que la decisión es parte de una política que “tiene una antigüedad de 50 años, desde que comenzó a instrumentarse el enmarañado laberinto legal que forman las leyes y regulaciones tejidas para bloquear a Cuba”.

El periódico agrega que “lo más paradójico es que la medida se toma precisamente por una empresa como Microsoft, que al lanzar hace una década el servicio de Messenger propagó a los cuatro vientos que este se dedicaría a fomentar el intercambio ‘libre’ entre las personas, sin distinción de raza, credo, creencias políticas o cualquier otro elemento discriminatorio”.

“¿Por qué Microsoft toma esta medida precisamente ahora?”, pregunta Juventud Rebelde, y añade: “Ni siquiera los portavoces de la compañía han dado una respuesta eficaz a ello, pese a que el Messenger está activo desde 1999, y por tanto desde su inicio hasta la pasada semana estuvo ‘violando’ el bloqueo”.

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: