Inicio > Guatemala, Noticias, Selección Guatemalteca > Al fin Guatemala en un Mundial !!!

Al fin Guatemala en un Mundial !!!

La Selección Sub-20 realizo por primera vez en la historia lo que nunca se había logrado para mi país, la clasificación a su primer mundial FIFA en la historia de Guatemala, aunque en éste evento aún falta por presenciar algunos encuentros importantes, la selección de mi país ya está clasificada, Si se pudo, !! Viva Guatemala !!, y esperemos que este semillero de jóvenes logre muchos más triunfos y que no me muera antes de poder ver a mi selección mayor en un mundial.

El mayor incentivo para presenciar esta fase previa a la discusión del título no cabe dudas será el partido de fondo este viernes (08/04/2011) , en el cual el cuadro guatemalteco irá a otro difícil compromiso, esta vez ante el de Costa Rica.

Llegan los chapines con el honor de haber obtenido, por primera vez en la historia de su país, el pasaje a una competencia de nivel mundial en el balompié, su principal deporte, el que mueve multitudes a pesar de no ser de los mejores.

Porque se plantaron como un equipo de gran nivel en su choque de cuartos ante Estados Unidos, lo vencieron 2-1 y de paso lo dejaron fuera de la cita universal colombiana, del 29 de julio al 20 de agosto próximos (2011) .

Su desempeño deberá ser hoy como el de hace dos noches si quieren pasar a la final por vencer a los costarricenses, quienes tienen una actuación perfecta y tampoco han permitido perforación alguna en su valla.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: