Estrenando telefono

Hoy me compre el celular LG swift, y estoy estrenando y probando android, por cierto me parece una maravilla esto, estoy fascinado, ahora solo tengo que averiguar como puedo hacer para actualizarle el sistema operativo, si alguien pudiera ayudarme agradeceria sus comentarios.

  1. lilita berg
    octubre 19, 2015 en 3:21 pm

    No sé qué pasa pero solicité deslaves en carretera al salvador el día de hoy y solo salen de junio julio y agosto, eso ya pasó.

  1. No trackbacks yet.

Responder

