Inicio > Armas de Fuego > CZ 75 P-07 DUTY.

CZ 75 P-07 DUTY.

La CZ 75 P-07 CZ compacta, se presenta como la más reciente integrante de la generación de la familia de pistolas CZ de polímero enmarcado.

cz 75 P-07 dUTY

El nuevo modelo compacto “Duty” trae incorporado un nuevo mecanismo de activación que mantiene la precisión al realizar tiro instintivo. La ergonomía de su diseño y la mejora del mecanismo de activación del disparador, la hacen una pistola de respaldo ideal para las fuerzas de orden.

Su mantenimiento es simple, debido a su menor número de partes y su óptimo reemplazo de piezas y accesorios, lo cual aumenta significativamente la vida útil de esta pistola.

La principal ventaja es el funcionamiento rápido y fiable del decocking o palanca manual de seguridad.

Este sistema deja el martillo en una posición de descanso, permitiendo transportar el arma cargada y lista, sin peligro que esta se dispare por accidente.

El marco de polímero del diseño y un nuevo carro con un perfil más elegante permiten reducir el peso, haciendo que la CZ 75 P-07 Duty sea una gran opción para defensa personal, las fuerzas armadas, policías o las unidades de defensa.

Nota: Veremos como se comporta esta nueva pistola compacta en el exigente mercado de las armas tácticas europeas. A los ojos de expertos, podemos apreciar que es un arma con una inspiración de H&K USP y funcionamiento mecánico de Sig Sauer Pro y P250.

En mi opinión, no ha existido mejor que la reconocida CZ 75B que ha demostrado ser una de las mejores, esperemos ver comentarios de conocedores y poseedores de ésta belleza.

Anuncios
Categorías:Armas de Fuego Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: