Inicio > Guatemala, Telecomunicaciones > El servicio de internet de Movistar en Guatemala es MUY MALO.

El servicio de internet de Movistar en Guatemala es MUY MALO.

Tristemente en Guatemala hay empresas que se aprovechan de la ineficiencia de la (mal llamada) «Dirección de Atencio al Consumidor (DIACO)»  y de la pacividad con que actuamos los chapines que aunque recibimos productos y servicios deficientes siempre nos quedamos callados y paramos regalando nuestro dinero por servicios mediocres,  éste es el caso de la empresa Telefonica Movistar en Guatemala.

Para ejemplificar lo expresado anteriormente voy a describir mi caso:
Hace unos años por la necesidad de mis hijas de realizar investigaciones en Internet decidí adquirir un contrato de servicio de internet con la empresa Movistar con quien hice un contrato por un servicio el cual me ofrecía una ancho de banda de 256 Kbps  lo cual me parecía suficiente en ése momento para lo que mis hijas necesitaban, con el tiempo me di cuenta de que el servicio realmente era prestado a un máximo de 90 Kbps y en horas pico (a partir de las 4 de la tarde hasta las 12 de la media noche) la velocidad se reducia hasta los 32 Kbps.

Ésto dio pie para que yo llamara constantemente para solicitar una explicación lógica al bajo rendimiento de mi conexión, llamadas que nunca fueron contestadas, sin embargo a mitad de mi contrato me contactaron los técnicos de dicha empresa para ofrecerme un servicio de 512 Kbps al mismo precio (claro ésto porque el precio de dichos servicios habían bajado en el país debido a la competencia y a la alta demanda de éste servicio),  yo feliz realicé el cambio, topandome con la sorpresa de que la velocidad nuevamente era bastante reducida, llegando a un máximo de 132 Kbps y en horas pico reduciendo la velocidad hasta los 32 Kbps, por lo que en las horas en las que por lo regular utilizaba el internet !! Increiblemente !! tenía la misma velocidad que cuando tenia un servicio de 256 Kbps.

Entonces fué cuando chillé, patalié, llamé, fregué y al fin alguien (de mala gana) me atendió en las oficinas de Movistar dandome una «Gran» solución», debido a que pronto cambiaría la tecnología a 3G lo que definitivamente me garantizaría un mejor servicio sería pasarme a la nueva tecnología, con lo que el costo del servicio me subiría, pero me estarían dando mejor servicio, me ofrecieron un ancho de banda de 1 Mb, con éso si me aseguraban que todo iba a mejorar y que definitivamente ya no iban a haber quejas, !! si dijo el baboso !!,  y que renova contrato con ellos esperanzado en que la nueva tecnología mejoraría el rendimiento del servicio, cual fué mi sorpresa cuando descubrí que sí, efectivamente subió la velocidad, porque llegue a tener hasta 210 Kbps,  pero en las mismas horas pico ahora el servicio decae hasta los 12 Kbps !! Increíblemente ahora está peor !!!!, he llamado, enviado correos y hecho lo imposible pero únicamente me responden que cómo no es una linea dedicada no me pueden asegurar el mega de ancho de banda, y yo lo entiendo, pero por lo menos exigiría un 50% de la velocidad para estar al menos conforme,.. pero la verdad es que cuando ofrecen éstos servicios pintan un paisaje pomisorio, pero cuando uno ya tiene el servicio y se da cuenta del pésimo servicio que presta esta empresa realmente da tristeza.     Al acudir con la «DIACO», éstos lo más que ofrecen es efectuar un careo con el representante de la empresa, quien nunca llega, y los de la DIACO no hance más.

Razón por la cual utilizo mi derecho de libre emisión de pensamiento y para quienes estén interesados en adquirir este tipo de servicios simplemente yo por las malísimas experiencias que he tenido con el servicio de internet de MOVISTAR,  NO SE LOS RECOMIENDO POR SU MALA CALIDAD EN SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
Saludos.

  1. abril 26, 2010 a las 7:52 am

    Hey, I found your blog while searching on Google your post looks very interesting for me. I will bookmark your site. Keep up the good work!

  2. jdguillen
    May 10, 2010 a las 9:06 am

    Thanks Augustine.

    Greetings.

  3. Carlos
    May 17, 2010 a las 9:09 am

    Saludos…
    busqué en google opiniones sobre servicio de internet en Guatemala y me topé con este blog que me ha dejado muy decepcionado.
    Primero, te comento que hasta el día sábado 15 de mayo de 2010 yo tenía servicio de internet 3G con la empresa Tigo… cuando me lo vendieron me ofrecieron un servicio «ilimitado» a 1000 kbps por Q325 al mes más Q25 por seguro de la terminal. A los dos meses, cambiaron el «ilimitado» por «8 GB de transferencia»… lo cual me pareció un abuso, pero estos tipos se reservan el derecho de cambiar las condiciones del servicio sin previo aviso, con o sin en consentimiento del cliente. En fin, aunque reconozco que el servicio me dió al menos la mitad de velocidad que contraté, tuve serios problemas con dicha empresa porque durante los primero meses de servicio (casi 6 meses) me cobraban hasta Q100 de recargo mensual por envío de mensajes de texto, lo cual era absurdo si consideramos que mi servicio era de internet y no de celular. Afortunadamente, aunque lento, la DIACO logró que me devolvieran (acreditaran) lo que me cobraron de más y que cancelaran el tal servicio de mensajitos que definitivamente es instalado y cobrado de forma abusiva y anómala.
    Finalmente, cuando terminé mis 18 meses de contrato, he decidido dar por finalizada mi relación con dicha empresa y he empzado a buscar nuevas opciones para internet… y pensé como primera opción TELEFÓNICA, ya que actualmente tengo 2 líneas celulares con dicha empresa y honestamente, en lo que a celulares corresponde, no me puedo quejar pues es muy barato y hasta el momento da lo que ofrece…
    Sin embargo, al toparme con tu opinión sobre el internet y máximo cuando la última maravilla de la tecnología denominada «3G» resulta ser más de lo mismo, me he quedado perplejo y con las manos atadas, ya que no encuentro otra opción (de precio estándar, pues el internet de Movistar es más caro que las otras compañías) que de un buen servicio.
    Así pues, al agradecerte por el aviso del mal servicio de internet movistar, te suplico me comentes si encontraste solución a tu problema o si migraste a otra compañía… cualquier experiencia compartida es bienvenida.
    Finalmente, creo que los guatemaltecos tenemos que empezar a pensar como consumidores y no como peones de las compañías… en otras partes del mundo (incluso de Centroamérica) la gente protesta por productos malos o servicios que no dan lo que ofrecen… y logran que se les de solución. Creo que es una actitud digna de imitar.
    Saludos!

  4. May 19, 2010 a las 6:06 pm

    guatemala

  5. jdguillen
    May 31, 2010 a las 9:08 am

    Noo Carlos, lastimosamente aún me faltan varios meses para que termine mi contrato con ellos y por mas que he tratado de llamar, enviar correos o utilizar todos los medios posibles para que ése servicio al menos se preste con una calidad y velocidad aceptable, no lo he logrado, ir en persona a tratar con ellos es pasarse toda una mañana o tarde allí, y la respuesta es simple, los técnicos no pueden hacer nada para mejorar ésto, así que no habrá más que esperar y evaluar otras opciones, he investigado a Yego y ya llevo 2 amigos que me dan buenas referencias, y la otra opción que estoy investigando es Claro, según mi hermana es buen servicio, pero necesito más referencias para poder convencerme, sobre todo por que los contratos te amarran por al menos 18 meses con ellos y ya amarrado no se puede hacer nada, más por éso es que me llama la antención Yego, al principio es un gasto algo fuertecito, pero posteriormente no quedas amarrado porque no hay contratos y podes escoger el servicio que querras y cambiar de uno a otro cuando querras.

  6. lasser
    julio 21, 2010 a las 12:33 pm

    lastimosamente contrate YEGO y es lo mismo que Movistar Y Claro con lo que el internet inalambrico esta restringido en yego es 25gb de descarga y movistar es de 10gb despues se baja la velocidad entre 128k a 64k solo para correos y navegar, ahora me entero en este blog ke movistar es igual el unico que realiza contratos ilimitados reales son los de Telgua pero solo con linea fija es decir cableado linea residencial ahi si no existe limite de descarga hasta donde yo se todos los moded inalambricos de cualquier empresa y los tipos USB de internet tiene limite no importa si es 3G o posterior la velocidad para navegar si es rapido pero lo demas es igual te baja si exedes el limite de descarga y donde esta lo de ILIMITADO lastimosa mente me kede si internet porque ninguna empresa cumple con eso, lastimosa mente para la velocidad de 512k de telgua residencial es de Q400.00 demasiado para el par de horas que los uso en la noche

  7. lasser
    julio 21, 2010 a las 12:38 pm

    lastimosamente contrate YEGO y es lo mismo que Movistar Y Claro con lo que el internet inalambrico esta restringido en yego es 25gb si contratas 512k ( en la noche y fines de semana llega a 1mb ) pero en las horas pico se mantiene en 400k y puede bajar a 128k, lo peor es que tiene limite y lo de ilimtado que, el limite de descarga y movistar es de 10gb despues se baja la velocidad entre 128k a 64k solo para correos y navegar, ahora me entero en este blog ke movistar es igual el unico que realiza contratos ilimitados reales son los de Telgua pero solo con linea fija es decir cableado linea residencial ahi si no existe limite de descarga hasta donde yo se todos los moded inalambricos de cualquier empresa y los tipos USB de internet tiene limite no importa si es 3G o posterior la velocidad para navegar si es rapido pero lo demas es igual te baja si exedes el limite de descarga y donde esta lo de ILIMITADO lastimosa mente me kede si internet porque ninguna empresa cumple con eso, lastimosa mente para la velocidad de 512k de telgua residencial es de Q400.00 demasiado para el par de horas que los uso en la noche

  8. bryan
    julio 21, 2010 a las 6:42 pm

    Bueno yo uso internet 3g movistar y la verdad siempre me ha funcionado bien, creo q depende del uso que se le va a dar que hay q adquirir el servicio, por la zona 6 q vivo es bastante bueno, descargo en el dia a 700 y de noche hasta 2mg, se desconecta por momentos pero es lo normal, yo lo uso solo para navegar. investigar y descargar, otros servicios 3g te piden q te suscribas a rapidshire pagando u na cotoa mensuale adicional a tu cuota de internet ,para que te asignen una ip para que podas descargas masivas algo q no pasa con movistar

    depende de uso, red del lugar donde se esta y cuestines climaticas para q funcione bien un 3g de lo peorcito lo mejor ha sido el servicio 3g telefonica

    saludos

  9. ana chicas
    julio 23, 2010 a las 7:18 pm

    yo me queje en diaco y me van a cancelar el contrato y NO ME VAN A COBRAR NADA. Envia un mail kon kopia a DIACO y veras que te hacen kaso. TODO X ESCRITO ASI LA LEY TE AMPARA X CEL NUNCA TE TOMAN EN SERIO.

  10. Flor I
    agosto 5, 2010 a las 9:53 pm

    Yo tengo internet Movistar 3G , y PESIMO o lo ke le sigue, aunke llames no te ponene atencion sus respuestas son sencillas, vivo en Carr. al El Salvador y hay una pesima señal lamentablemente estoy por contrato pero aki a cada momento se cae la señal, es lentisimo y la razon que me dieron es ke asi es la señal ke mientras no te gastes tu tiempo de descarga tendras tus megas cabales para navegar. Cuando ya te acabes tus 500mb de descarga ke te dan automaticamente baja hasta 12kbps de velocidad . TODO lo ke dices es cierto yo por babosa me meti a este contrato y estoy totalmente arrependita , ademas ke kien te contesta en servicio al cliente son Salvadoreños , atienden de mala gana , a veces no entiendes lo ke te dicen porke hablan raro y rapido y cuando le dices ke no entendiens te gritan porke ami me a pasado como a varios amigos ke contrataron el servicio casi al mismo tiempo ke yo en la Universidad.
    NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE MAL SERVICIO

  11. Roberto
    agosto 11, 2010 a las 3:17 pm

    Hola yo soy usuario de internet movistar, en el plan «Descarga (10GB)», pero de que me sirve tener esta cantidad de descarga si no puedo utilizar servidores publicos para realizar descarga de documento, archivos.. etc., practicamente solo me serviria para bajar archivos de youtube. ya que movistar no posee ip dinamicas dentro de su plan como si lo tiene Tigo, ellos me dijeron que me daban la solucion del siglo y que ya podia contar con este servicio, lo que no me dijeron que tenia un costo adicional, que lo hace mucho mas caro que todos los demas planes que hay en guatemala. Por eso les recomiendo que si el uso que le quieren dar a internet incluye descargar de servidores publicos se vayan con Tigo, que es la unica empresa que posee este servicio sin costo adicional en lo que a 3G se refiere.

  12. septiembre 7, 2010 a las 3:32 pm

    FUI USUARIO DE LA EMPRESA DE ROBO DE INTERNET LLAMADA YEGO, SON UNOS LADRONES DESCARADOS, LE HACEN CREER AL USUARIO QUE ES CERO CONTRATOS Y CUANDO UNO SE DA CUENTA DEL PESIMO SERVICIO QUE DAN QUE NI SIQUIERA ES MOVIL, QUE ES LENTISIMO, QUE NUNCA HAY SERVICIO, Y UNO DECEA CORTAR EL SERVICIO, SE LA HACEN CANSADA A UNO PARA COBRARLE MAS MESES. YO TUVE QUE PAGAR Q500.00 A LA EMPRESA RECAGUA QUE LO AMENAZAN A UNO DE MAL INFORMARLO A UNO EN INTERNET MAS 50 DE ABOGADO, QUE DICEN ELLOS CONTAL QUE LA CUENTA NO ME SIGUIERA CORRIENDO, SON UNOS LADRONES DESCARADOS, QUE BARBARIDAD, Y EL SERVICIO ES UNA PORQUERIA, NUNCA LO COMPREN.

  13. Henry
    noviembre 15, 2010 a las 12:02 pm

    para los que si tienen buena señal con yego el truco que yo utilizo es usarlo como tarjetero y compre otra antena mas que me costo Q150 para descargar 15 dias de una y 15 de otra asi tengo mas descargas por el mismo precio, y para los que yego no les da buena señal que lastima porque es super rapido y permite descargar de donde sea yo vivo en la zona 1 de mixco y aqui hay super señal solo es de vuscarle modo, yo si estoy feliz con yego porque lo puedo usar cuando yo quiera y no estar atado 2 años.

  14. mercedes rivas
    noviembre 17, 2010 a las 3:39 pm

    ESTO LO QUE COMENTA USTED ES LO MISMISIIMO CASO, LO QUE HISO USTED LO HICE YO, LO MISSSSMISIIIMO , SON UNOS LADRONOTES DE PREIMERA MARCA , Y LO PEOR ES Q CUANDO TE LLAMA *119 RECLAMANDO TE BLOKEAN , Y TE PONES «SU NUMERO DE A SIDO BLOKEADO PORQUE A HECHO BROMAS» Y VUEVO LLAMAR DE OTRO CELULAR Y LES DIGO SOY UNA PERSONA ADULTA NO SOY NINGUN PAYAZO , BUENO EN FIN ESE SERVICIO ES PESIMO, NO LO CONTRATEN Y SI TIENE DUDA DE LA VELOCIDAD METACE SPEEDOMETER DE MCFEE, AHI VERA SU VELOCIDAD REAL, BUENO EN SINTESIS ES MALIIIIISIMO. GRACIAS

  15. Victor Morales
    diciembre 4, 2010 a las 9:39 pm

    Gracias por compartir esta experiencia, realmente no solo ES TELOFONICA, aca en Guatemala esta muy mal el servicio de Internet ofrecen una determinada velocidad y al testearla no dan lo que ofrece, ahora con eso de los MODEMS PORTABLES es la misma cosa, la velocidad es PESIMA, la que me ha funcionad mejor y esta cerca de la velocidad que ofrecen es TURBONETT (El modem portable de Claro no es bueno).
    Pero que le vamos hacer si necesitamos de ese servicio, lastima que las empresas no son conscientes que uno trabaja duro para poder comprar ese servicio.

  16. Ed Gomez
    marzo 26, 2011 a las 8:58 am

    Aquí en Guatemala esos servicios de internet inalambrico son una porquería, ninguna empresa da un buen servicio, yo tengo movistar e igual de lo que han comentado muchos, cuando llegas a los 500MB de bajada aunque ellos te aseguran que la velocidad te bajara a 128MB no es cierto, es muchisimo menos, el servicio se cae constantemente, a veces las páginas se quedan colgadas, en fin fatal. Lo mejor es el servicio coaxial de turbonet, ese si nunca me fallo, pero si es un poco más caro.

  17. Jose
    abril 18, 2011 a las 2:38 pm

    confirmo, el servicio de internet es muy malo, estoy buscando un campo en donde puedo poner una queja y no encuentre en donde, ustedes me puecen informar a quien le pùedo dirigir mi queja por el may servicio recibido

  18. Pluche.
    junio 13, 2011 a las 4:11 pm

    Hola. que buenos comentarios…

  19. Pluche.
    junio 13, 2011 a las 4:17 pm

    Quiero comentarles que ES un Porkeria de Basura ese servicio, de M….. Use ese servicio 1 dia. y me bajo a 32 kbps, fue el primer dia y luego mi velocidad de «256» bajo totalmente y solo fue un dia. me faltaban 29 para el mes… que Desgracia… y opte por contrato de 2 años asumiendo que iba a funcionar bien, no lo use y pague 4 meses sin uso me canse y decidi ya no pagar, llame ufff un monton de Veces y me bloquearon mi tel. di Quejas durante varios meses… y decidi ya no pagar ese cochino servicio… ahora me llegaron dos Cartas de Pago Puntual… de una empresa de creditos, cobrandome los meses que no he pagado… y me llamaron 2 veces y la MEnsa de la chava con mal genio y Prepotente me hablo… y ya pasaron 2 meses que no se nada de ellos…. y que deje de pagar eso hace com o 4 meses… Alguien sabe que pudiera pasar con mi caso. que ya no pague y firme contrato… ¿? Gracias….

  20. Pluche.
    junio 13, 2011 a las 4:19 pm

    Si alguien sabe como hacer para que le den de baja ese cochino contrato… que no sirve su Tecnologia, y se tapan diciendo que hay cobertura en todo el pais… que mal… Espero alguien me pueda ayudar. Gracias…!!!

  21. Carlos
    junio 15, 2011 a las 9:37 am

    Que yo sepa, si firmaste un contrato, te jodiste porque aceptaste las condiciones de la empresa…
    Sin embargo, creo que hay una cláusula de recisión del contrato, en donde pagas una multa (algo así como la mitad del total de las cuotas, como penalización, y se da por terminada la relación).
    Una opción buena es quejarse en la DIACO (es fácil y te ayudan, yo lo he comprobado) y lo que podes pelear es que te den un buen servicio, como ellos lo ofrecen… eso si, hasta que el contrato se acabe!

    Suerte!

  22. septiembre 9, 2011 a las 9:06 am

    Me he puesto a leer todos los comentarios y perdon pero todo el mundo tiene su razon, las empresas aqui en guatemala hacen lo que se les da la gana con el consumidor, da rabia realmente, ver como se burlan de uno y de la demas gente que inocentemente caemos en todo lo que nos prometen tipo nuestros gobernantes, yo tengo servicio de turbonet de un mega pero cuando esta congestionada la red de la zona en que vivo igual se cae y no se puede hacer nada lo dejo para una siguiente ocación, por lo general en la mañanita esta muy bien, tambien tengo un modem movistar prepago y me va regular porque el dia que lo compre me prometieron 15 dias de gratis y solo me funciono como 3 dias y se me corto cuando tube tiempo de reclamar en las oficinas que es como alguien dijo antes que yo se la pasa uno todo el dia en la empresa reclamando y por ultimo me digeron que lla no tenia derecho del tiempo restante y que tenia que pagar 15 quetzales para que el modem me siguiera funcionando los pague y funciono el tiempo que me prometieron se lo robaron los de movistar, felicito al cuate que hiso esta ventana por internet para poder comnetar y dejar nuestras experiencias con estas compañias de M….. y gusto de saludar a todos.

  23. Pedro
    diciembre 21, 2011 a las 5:16 pm

    Lo que no se dan cuenta de la mafia es que la unica pagina que el internet carga rapido es el homepage de Movistar

  24. Pedro
    diciembre 21, 2011 a las 5:22 pm

    La mayoria de computadoras demuestra en las descargas la velocidad en KiloBytes/segundo, pero las empresas muestran la velocidad en KiloBits pors segundo
    Como 1Byte = 8Bits entonces tienen que dividir la velocidad que les ofrecen por 8,
    KB significa Kilo Byte y Kb (en minuscula la «b») es KiloBit, asi que usan esa tactica para confundir a los clientes

  25. machorro
    enero 24, 2012 a las 1:29 pm

    sinceramente yo tengo 10 años de estar utilizando el cervicio de movistar, y la verdad al inicio era muy bueno, desde aproximadamente cuatro años el cervivio a decaido en su totalidad aora puedo desir con total conviccion que es una mierda!!!!!
    la verdad le roban el saldo a uno, para llamar a cervicio al cliente la llamada como minimo tarda diez minutos, lla que el menu tiene una gran cantidad de estupideses totalmente in necesarias y es molesto llamar, y lo peor es ir a una agencia de movistar. de todas las veces que he ido, como minimo he tenido que esperar una hora para que lo atienda a uno un cerote con cara de estupido, y mientras lo atienen a uno se ponen a platicar en tre ellos los cerotes. sinceramente uno va a que le rtesuelvan un problema, no para irce a enojar con esos cerotes.
    la verdad estoy muy molesto.

  26. lindura
    febrero 22, 2012 a las 9:58 am

    no puede serrrr…………yo acabo de contratar ese internet por necesidad…aunque todavía no me han entregado el modem…ya no puedo hacer nada verdad??

  27. jdguillen
    febrero 24, 2012 a las 1:13 pm

    Si ya firmastes el contrato va a ser difícil que puedas hacer algo.

  28. Ben
    abril 14, 2012 a las 6:48 pm

    EL internet 3g sigue siendo muy malo en guatemala tanto el de movi como el de tigo son realmente malos el mejor puede ser claro pero es caro, y no ahi senal en todos lados es lo triste de pertenecer al 3er mundo………

  29. pancho
    May 28, 2012 a las 8:14 pm

    es cierto justamente me esta sucediendo lo mismo pero no se por que otra empresa cambiar ya que nadie quiere ofrecer mas nuestras autoridades como siempre…. bien gracias inventando cualquier paja

  30. El Locodan
    septiembre 2, 2012 a las 10:41 am

    Buenos y malos comentarios, pero la realidad es que estamos en Guatemala y aunque la tecnologia va evolucionando diariamente nosotros venimos muy atras y para la gente que aun no se a actualizado y se ha informado lamentablemente las empresas se aprovechan ofreciendo todo como color rosa, lo mejor seria hacer propaganda que no ofrezcan algo que ni ellos aun no saben como utilizarlo…

  31. jdguillen
    septiembre 13, 2012 a las 3:22 pm

    Lo mejor sería que dieran al cliente el servicio que ofrecen, pero no lo hacen, y de éso por lo que he logrado notar es en todas las empresas que prestan éste servicio.

  32. max
    diciembre 10, 2012 a las 1:11 pm

    Cuál es su opinion de servicio de internet 4G de claro, ya que pienso comprar un modem para usarlo en la zona 1 de guatemala

  33. ErickLeo
    enero 22, 2013 a las 6:46 pm

    Hola amigos yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que han posteado, el internet por modem es una Mierda, perdon mi expresion y mas lo es el de MOVISTAR, esos si son unos verdaderos rateros que solo le ponen a uno el cielo con las maravillas que tienen sus modem y cuando uno lo tiene y empieza a usar se da cuenta del asco que es, lo peor es que cuando decidi cancelar mi modem porque lo tuve desgraciadamente por 2 años que fue el contrato que me obligaron a tener para no pagar el modem al inicio, me lleve la desagradable sorpresa que aunque me faltaba un mes me terminaron cobrando LO DE 2 MESES MAS y para colmo de males LOS MUY MIERDAS CUANDO CANCELE ESOS MESES ME QUITARON EL MODEM INDICANDO QUE ASI DECIA EL CONTRATO, CUANDO ELLOS MISMOS ME DIJERON AL INICIO QUE PAGANDO LOS 24 MESES EL MODEM YA ME PERTENECIA POR DERECHO, MOVISTAR SON UNOS LADRONES DE MIERDA y disculpen nuevamente mis expresiones pero estoy muy molesto por todo lo que pase y me cobraron y para colmo ni me quede con el modem, aunque por mi que se lo metan por el culo si asi lo quieren, CUIDADO AMIGOS NO SE METAN A CONTRATOS EN MOVISTAR PORQUE AL FINAL SALE UNO PAGANDO MAS POR UN SERVICIO PESIMO.

  34. adrenaliax
    junio 5, 2013 a las 7:51 am

    Pos Que Esperaban De Internet Postpago Ya Que Ay No Sirve La Conexion Asi Que Si Desean Biena Calidad DEl Internet Pasense A Prepago Y Su Velociad Sera La Que Ofrecen Verdaderamente Y La Conexion Siempre Se Corta A Veces Por Lo Dicho De Que Ya Estan Reforsando La Cobertura :
    SI DESEAN ALTA VELOCIDAD PARA DESCARGAR EN SU PC DESCARGEN NAVEGADORES COMO OPERA Y PARA DESCARGAR UC.;(SUERTE»)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario